INICIO

MARINA

DIVE SHOP

RESERVACIONES

Que hacer?

Como llegar aquí?

Construido en 1968 por Nancy Lange con el nombre Caribe Inn, un pequeño edificio con dos habitaciones y un agradable restaurante y bar con una hermosa vista al puerto francés es ahora el Roatán Club Náutico.

En 1978 Nancy vendió el negocio a Ed Frieler (BIG ED) y su esposa Sally marineros que luego construyeron un muelle para no propio barco en el frente de la propiedad, y el nombre que French Harbour Yacht Club. A Sally aman la naturaleza y cantidad de árboles y no para un hermoso bosque creció entre el hotel y el puerto deportivo plantó.

En 1985 Eric Anderson compró el Club Náutico y construyó dos edificios más agregando 18 habitaciones del hotel, re-diseñar la terraza con una piscina nueva, abrir un centro de buceo, el primer sistema de satélites era instalar junto con Internet y teléfono del sistema, y ​​que el nombre fue el cambio a Roatán Dive & Yacht Club.

13 años más tarde Anderson vendió el negocio a Jay Lumier, que tratan por un año y 6 meses, pero sin suerte tenía que devolverlo, En 2001 Marcel Hauser pagado el saldo pendiente y se mantiene el club de Vela en 3 años y que lo vendió a Nicolai Winter que ejecutar el Yacht Club en 18 meses, pero en el año 2005 Nicolai fallece y el Yacht Club se fuerza a cerrar operaciones.

El abogado que representó a la familia Winter mantuvo el Yacht Club desde hace 8 años, pero con varios intentos de traer de vuelta los días de oro pero él falla, debido a pagos bancarios y fue forzado a renunciar a ella.

 

Desde 2014 Roatán Yacht Club está dirigido por Ángel Handal y Cesar Rosenthal y es 100% operativo completo, estamos de vuelta !!

All rights reserved. Roatan Yacht Club®. 2015